¿Cómo consigo el filtro de 'cara de bebé'? (FOTOS)

Este filtro ha fascinado a todos los usuarios en redes sociales. ¿Quieres saber cómo obtenerlo?
¿Cómo consigo el filtro de 'cara de bebé'? (FOTOS)

¿Cómo consigo el filtro de 'cara de bebé'? (FOTOS)

05 de Junio del 2019 - 15:43 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Multimedia

Snapchat sorprende a sus seguidores con un nuevo filtro. Uno de estos se han vuelto la sensación en millones de usuarios, incluso diversos artistas con fama mundial han quedado impresionados con los efectos que ofrece esta app.

Lo interesante de esta app es que puedes hacer fotos y videos y compartirlas en otras plataformas.

La aplicación habilitó los filtros ‘cara de bebé’ y ‘cambio de género’. Cabe mencionar que Snapchat fue uno de los primeros en incluir máscaras, como el tiempo otras plataformas fueron incorporando esta herramienta, un ejemplo es su principal competidor, Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven engaña a varios usuarios de app para citas con curioso filtro (FOTOS)

Los filtros, como los mensajes que se destruyen, no son exclusivas de esta red social y al sumarse a otras apps con más usuarios, Snapchat fue perdiendo popularidad, pero ahora ha vuelto a renacer de entre las redes sociales.

¿CÓMO UTILIZO LOS FILTROS?

Primero, tienes que descargarte Snapchat (si es que no tienes la app), y crear una cuenta de usuarios nuevo. Puedes conseguirlo en Play Store o Apple Store, según tengan un móvil con Android o un iPhone.

PASOS PARA UTILIZAR LAS MÁSCARAS

1. Al ingresar a la aplicación se abrirá la cámara, junto al capturador de imagen encontrarás una carita sonriente, solo debes dar clic sobre esa imagen para que aparezcan todos los filtros.

2. Busca el filtro de bebé, es una carita con un gorro amarillo, así que una vez que selecciones la opción, deberás enfocar tu rostro.

3. Una vez que hayas enfocado el rostro a tomar la foto o grabar, solo deberás presionar el botón central para la captura de la imagen.

4. Una vez que hayas tomado la foto o vídeo, tienes la opción de guardarlo en tu galería.

Estos mismos pasos los puedes utilizar para el filtro de ‘cambio de género’, que es la opción con carita con barba.

Cabe mencionar que esta herramienta también se puede utilizar en las fotos de algunas personas en especial, y lo único que tienes que hacer es abrir el app, situar la cámara delante de la imagen y esperar a que la herramienta haga su magia. 

Aquí unos ejemplos

Lo más leído