Snapchat se ha vuelto la red social de moda entre los jóvenes y su inesperado crecimiento ha generado que le "pise los talones a Facebook" en algunos importantes items.
Snapchat alcanzó los 6.000 millones de visualizaciones en un día, tres veces más que los 2.000 millones que lograba en mayo, según informa Financial Times.
--- Facebook: 7 datos de la red social más famosa que te sorprenderán
Además, esta cifra es muy importante debido a que Facebook recientemente dijo que mostraba aproximadamente 8,000 millones de videos al día, una Entonces, Snapchat, es el nuevo contendiente de la red azul, aunque todavía está por detrás.
Pero debemos destacar que aún existen dudas sobre lo que cada compañía considera una visualización. Esto, sabiendo que para que una visita a un video cuente como una visualización en Facebook el usuario debe ver más de tres segundos del mismo, mientras que para Snapchat son apenas unos milisegundos.
--- Facebook: La admiraban por ser una noble rescatista de perros pero la realidad era otra
En la actualidad, Snapchat ha dejado de ser una aplicación en donde únicamente se compartían videos entre amigos a una plataforma, para ser una red en la que tus historias se vuelvan populares gracias a Stories y ver videos de terceros.