Spotify revela el top 5 de las canciones más escuchadas del 2017 (VIDEO)

La aplicación de música también anunció los nombres de los artistas más destacados del año

06 de Diciembre del 2017 - 16:07 » Textos: Redacción Multimedia

A pocos días para terminar el año, se empiezan a revelar diferentes ránkings de lo más destacado del 2017. Así lo ha hecho Spotify, que publicó la lista de las canciones más reproducidas, los artistas más escuchados y los álbumes que fueron los favoritos de los usuarios.

De acuerdo a la publicación oficial, las cinco canciones más escuchadas en 2017 en la aplicación de streaming son 'Shape of You', de Ed Sheeran; 'Despacito Remix', de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber; 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee; 'Something Just Like This', de The Chainsmokers; y 'I'm the One', de DJ Khalid.

Despacito con Justin Bieber

Despacito

Something Just Like This

I'm the One

Los artistas favoritos

Asimismo, los artistas más escuchados son Ed Sheeran, DrakeThe WeekndKendrick Lamar y The Chainsmokers; mientras que Rihanna se posicionó como la artista femenina más reproducida, seguida por Selena GómezTaylor Swift.

Spotify también reveló que los álbumes más descargados fueron '÷', de Ed Sheeran; 'More Life', de Drake; 'DAMN.', de Kendrick Lamar; 'Starboy', de The Weeknd; y 'Stoney', de Post Malone.