Stan Lee cumple años: estos fueron sus mejores cameos (VIDEOS)
Stan Lee cumple años: estos fueron sus mejores cameos (VIDEOS)

Su contribución en la cultura popular es notoria, Stan Lee, el padre fundador de Marvel Cómics, cumple hoy 91 años luego de darle la vida a emblemáticos personajes como Spider-Man, los X-Men, Iron Man, los Vengadores o Hulk.

En diversas partes del mundo, los fanáticos de dichos caracteres se encuentran realizando homenajes para este genio que se ha convertido en uno de los decanos del cómic, a pesar de haberse desligado de él hace varios años.

Pero el aprecio que le tienen es único, por lo cual Stan siempre aparece en las películas de sus personajes en cameos que mantienen alerta a los fans. ¿Quién lo descubre primero?.

Como un homenaje, veamos algunos de los más importantes que ha realizado en los últimos años:

SOBRE ÉL

Stanley Martin Lieber, mejor conocido como "Stan Lee", nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York. Es un guionista y editor de cómics estadounidense. Es el co-creador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de superhéroes como "Los 4 Fantásticos", "Spider-Man", "Hulk", "Iron Man", "Thor", "The Avengers", "Daredevil", "Doctor Strange", "X-Men" y muchos otros personajes.