Comisión de Venecia: Su opinión sobre sobre la crisis política en el Perú

Star Wars: Así vivió Europa el estreno del Episodio VII

La premiere de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se llevó a cabo en distintas ciudades de Europa, donde los fans acudieron en ingeniosos trajes para presenciar el momento.

16 de Diciembre del 2015 - 15:41 » Textos: Redacción Multimedia / Agencias » Fotos: AFP

Miles de personas de distintas ciudades europeas acudieron a los cines donde se proyectaba la premiere de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El entusiasmo de los ciudadanos se vio evidenciado por su vestimenta, algunos portando ingeniosos trajes y otros con sables de luz. 

Cientos de personas acudieron al cine parisino el Gran Rex para ser espectadores de las primeras reproducciones del último episodio la saga interestelar.

Los fans arribaron al cine desde las 7:00am, portando trajes emblemáticos de distintos personajes. Entre adultos, jóvenes y niños, los presentes rindieron homenaje a Darth Vader, los jedis u otros, mientras algunos portaban sables de luz, con el entusiasmo de ver el primer episodio de la saga estrenado en los últimos 10 años.

En Gran Bretaña, el séptimo episodio de la saga intergaláctica ha tenido gran acogida. Los fans asistentes a la premiere en Londres recibieron como obsequio sables de luz. 

El cine Grand Rex es uno de los más grandes de Europa y representativo de la capital, ubicado en los Grands Boulevards de la capital francesa.

Según informa AFP, personas como Jacob Okopny viajaron incluso desde países cercanos, en su caso es Bélgica, para ser testigos de la gran premiere. 

Lo más leído