Star Wars: La prueba de que Darth Vader sigue vivo en Estados Unidos

Un hombre tiene uno de los nombres más importantes de la saga sin embargo comenta que la película no es de su agrado
Star Wars: La prueba de que Darth Vader sigue vivo en Estados Unidos

Star Wars: La prueba de que Darth Vader sigue vivo en Estados Unidos

04 de Mayo del 2017 - 16:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Epensa

Como bien saben los seguidores de la saga Star WarsDarth Vader falleció en la entrega "The Return of the Jedi", sin embargo este hombre parece traerlo a la vida cada vez que alguien lo nombra.

Darth Vader Williamson tiene 39 años y trabaja en el Hospital St. Francis en Barlett. Sus padres lo registraron así cuando nació en 1978, una año después del estreno de dicha saga. "Cuando nací, mi madre me quería llamar Junior, por mi padre. Pero mi papá era un apasionado de Star Wars", comentó el hombre de peculiar nombre. Su madre no se opuso ya que estaba bajo los efectos de la anestesia así que no le tomo importancia hasta que notó la falta y se preguntó "Oh, ¿qué hicimos?".

Menos mal el odio no se apoderó de este Darth Vader de carne, ya que él comentó que en el colegio, sus compañeros lo fastidiaban por su nombre y los profesores no podían soportar la risa. Pero todo cambió cuando se dio cuenta que a las chicas dicho nombre les llamaba la atención.

FAMA. Su nombre no llamó mucho la atención hasta que Derek Venkcus, un vocero del hospital, notó que escuchaba que las personas hablaban de un 'Darth Vader', claro que al inicio creyó que ese no era su verdadero nombre. Con el tiempo lo comprobó y para el 4 de mayo, una fecha importante para los fanáticos de Star Wars decidió grabar un vídeo sobre este hombre.

Sin embargo uno de los hechos que más llama la atención de Williamson es que a él no le gusta mucho la saga,prefiere más Alien. Y lo poco que ha visto de Star Wars le sirvió para darse cuenta que el personaje que inspiró su nombre no es su favorito, sino Boba Fett. ¿Contradicciones de la vida? 

Te puede interesar:

Lo más leído