Stephanie Valenzuela y Angie Jibaja dejan ver más de la cuenta en programa (VIDEO)
Stephanie Valenzuela y Angie Jibaja dejan ver más de la cuenta en programa (VIDEO)

La participante del reality Combate Stephanie Valenzuela decidió realizar una presentación osada en el programa “Amor Amor Amor”. En el mencionado espacio televisivo se encontró con Angie Jibaja, con quien tuvo un fuerte intercambios de palabras.

Stephanie Valenzuela señaló que no le gustó para nada que la 'Chica de los tatujes” la llame 'Candy'. Además, indicó que “el pleito es incesario con ella (Angie Jibaja)”. Pero ahí no que todo, Stephanie Valenzuela calificó de “tipeja recorrida” a la ex integrante de Combate, quien mencionó que no pretende seguir en dimes y diretes con la ex de George Forsyth.

“A mi no me hace bien estas discusiones. No me gusta esas cosas, admito que me he excedido, esto afecta a mi familia y la verdad no quiero. Yo solo hice un comentario general, yo no la conozco”, expresó la modelo.

Luego de ello, Stephanie Valenzuela y Angie Jibaja comenzaron a bailar al ritmo del baile del 'Mueve el toto', donde la ex de Mario Irivarren mostró más de la cuenta en pleno programa en vivo.