Agarró el 'bouquet' y quiso celebrarlo con su pareja, pero él se va corriendo (VIDEO)

Al hombre no le gustó la idea de ser el próximo en casarse.

23 de Julio del 2018 - 17:26 » Fotos: Facebook

Gran parte de varones tienen miedo de casarse, porque una boda significaría nuevas responsabilidades y una vida compartida al lado de su pareja. Muchos tienen miedo de perder su independencia.

Este es el caso que da a mostrar un video que es viral en las redes sociales, donde una recién casada hace el amague de lanzar su 'bouquet' para que una de sus amigas lo agarre. Cuando finalmente lo suelta, una de las invitadas lo coge.

Cuando la amiga de la recién casada agarró el 'bouquet', no lo dudó en correr y celebrar junto a su novio, quien no aguantó en ver que su pareja fue la afortunada y se fue corriendo, mientras sus amigos se reían a carcajadas.

Como manda la tradición cuando una mujer agarra el 'bouquet' de un recién casada, significa que ella será próxima en contraer nupcias. Al hombre de este video no pareció agradarle la idea y huyó de la escena.

Este video fue publicado por el usuario llamado John M. Hernández Serrano y ya cuenta con más de 31 millones de reproducciones en Facebook.,

Lo más leído