Sujeto da un beso a periodista y esta lo encara en vivo (VIDEO)

El acoso sufrido por la periodista Tatiana Navarro se suma muchos otros casos de este tipo
Sujeto da un beso a periodista y esta lo encara en vivo (VIDEO)

Sujeto da un beso a periodista y esta lo encara en vivo (VIDEO)

30 de Octubre del 2018 - 14:22 » Textos: Redacción multimedia

En diversas ocasiones se ha visto como algunos hombres faltan el respeto a las reporteras durante sus labores,pero la española, Tatiana Navarro, no tuvo reparos en encarar al sujeto.

Como se observa en el vídeo - compartido por la propia Navarro - la reportera se encuentra cubriendo un evento en para el noticiero RTVA Andorra,cuando un sujeto aparece y le da un beso en la mejilla.

Luego de unos segundos, la reportera decide encararlo y le pregunta "¿Qué haces?¿Te parece normal? Yo estoy trabajando y tú estás aquí de fiesta", le increpa Navarro.

Posterior al hecho, la periodista optó por denunciar públicamente al sujeto, a quien identificó como Gerardo Alton-Ortega, quien sería empresario en la zona.

"No solo ha sido un ataque hacia mi persona, sino que ha sido una agresión machista por ser mujer. Un ejemplo más de que para el patriarcado nosotras somos objetivos en un sistema en el que los hombres se cree que tienen el derecho a sobarnos o tenernos siempre a su disposición", explica Navarro en su denuncia.

Como se recuerda, durante el Mundial Rusia 2018, se pudieron observar varios casos de periodistas acosadas durante transmisiones en vivo, como fue el caso de la reportera española María Gómez, agredida en Moscú. 

Lo más leído