Sujeto es encontrado con la cara destrozada tras ser atacado por su perro

El cuerpo fue encontrado por el hijo del fallecido, quien se topó con la terrible escena
Sujeto es encontrado con la cara destrozada tras ser atacado por su perro

Sujeto es encontrado con la cara destrozada tras ser atacado por su perro

27 de Agosto del 2018 - 11:28 » Fotos: EFE

Un sujeto fue encontrado muerto por su hijo, quien se dio con la sorpresa que el rostro de su padre estaba devorado por su perro labrador, que tienen como mascota. El hecho sucedió en la ciudad de Pilar, Argentina.

El perro comió el rostro del fallecido identificado como Federico Gustavo Patrón, porque estaba una semana sin recibir comida.

Federico Gustavo Patrón laboraba como profesor universitario y según un informe la Policía argentina se encontraron lesiones en el cuerpo, generando la sospecha de que no habría sido un suicidio.

El mencionado sujeto denunció en el 2006 a la Universidad de Morón por la venta de títulos falsos. La casa de estudios rechazó la acusación del docente y expresó que lo despidieron "por un sinfín de denuncias" por parte de los estudiantes.

Además, emitió un comunicado para pronunciarse sobre el caso de Federico. "(…) La Universidad de Morón hace saber: a) Que se iniciaron actuaciones en el orden administrativo para obtener la verdad de lo denunciado; b) se separaron de las funciones a las personas a cargo de la Secretaría de Anexos y Subsede de la Universidad de Morón y de la coordinación de Anexos de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; c) se llamó a reunión extraordinaria del Honorario Consejo Superior", dice parte de la manifestación.

Chicas Bocon

Lo más leído