Hombre increpa a empresario (Correo)

El alcalde de , Marcos Gasco Arrobas, increpó a un representante de la empresa Konecta por no suspender sus labores a pesar de la declaratoria de estado de emergencia por parte del Gobierno.

El hecho ocurrió cuando fiscalizadores ingresaron a las instalaciones de la referida empresa y encontraron que más de una decena de jóvenes continuaban laborando.

Luego de escuchar los descargos de los representantes de Konecta, el burgomaestre norteño alzó la voz y mostró su indignación ante la situación con la que se exponía a los trabajadores a contraer el COVID-19.

“Eres un payaso. No sabes lo que estás haciendo acá con la gente. Estoy totalmente consciente y me están grabando. ¡Estás haciendo correr grave riesgo a todos y vas a ser sancionado!, se le oye decir a Gasco Arrobas.

Cabe mencionar que los empresarios que convoquen a sus trabajadores a laborar en sus instalaciones podrían ser sancionados si no se encuentran dentro de los rubros tipificados en el Decreto Supremo que declaró en estado de emergencia el país.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus: Venezuela en cuarentena, Ecuador en estado de excepción