:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DWR2MSNKBNFH3AF6LOH7P5TVUM.jpg)
Andrew Wardle, es un británico de 45 años que nació sin miembro viril y se sometió a una operación para implantarse uno artificial, sin embargo, terminó internado en un centro médico tras su primera experiencia íntima.
El sujeto se sometió a un operación en el hospital Universitario de Londres para incorporar en su cuerpo el miembro biónico y duró cerca de 10 horas. El precio fue de 65 mil dólares y lo calificó como "ridículamente grande".
Tras su la operación quirúrgica, Wardle decidió romper su castidad con su novia Fedra, pero luego empezó a tener fiebre y vomitar. Su pareja y él pensaron que era una intoxicación alimentaria provocada por un neurovirus.
Dejaron pasar los síntomas del sujeto y cuando Fedra regresó a su hogar lo encontró inconsciente en el suelo. De inmediato lo llevó a un centro médico, donde lo internaron.
"El daño hubiera sido causado por tener relaciones sexuales. Sin embargo, resultó ser un problema con la vesícula biliar. Él tiene una cirugía del ojo de cerradura (laparoscópica) en su vesícula biliar esta tarde", expresó Barry Tomes, quien es la responsable de relaciones públicas, a Daily Mail.