​Sujeto quiso entrar a una casa para robar y se atraviesa el pie con una reja (VIDEO)
​Sujeto quiso entrar a una casa para robar y se atraviesa el pie con una reja (VIDEO)

Su mal comportamiento trajo consigo una dolorosa consecuencia. Y es que un muchacho, al intentar ingresar a una casa al parecer para robar, terminó resbalando y perforándose un pie.

El hecho ocurrió en la provincia argentina de San Juan, cuando el dueño de la casa, al escuchar ruidos extraños en la entrada de su propiedad, salió a dar un vistazo y se encontró con una insólita escena.

Diego Ibáñez, de 19 años y con antecedentes por delitos contra la propiedad, al borde de las lágrimas por el dolor, pedía ayuda luego de que se clavara en la extremidad izquierda un hierro en punta al caer pesadamente cuando intentaba trepar por la reja.

Al percatarse de lo ocurrido, el hombre llamó a la policía no sin antes grabar al delincuente en su inesperada trampa. El joven, tras recibir la respectiva atención médica, quedó arrestado por los efectivos policiales.

Sin embargo, según medios argentinos, las autoridades judiciales no encontraron elementos judiciales para tratar el caso como un delito de Flagrancia, por lo que el sujeto -a pesar de sus antecedentes- y al no haber una denuncia por robo o algún otro acto ilícito, fue puesto en libertad

TAGS RELACIONADOS