La candidata al Congreso con el Partido Morado se disculpó con sus seguidores por haber insultado al encargado de los videos de su agrupación.
La candidata al Congreso con el Partido Morado se disculpó con sus seguidores por haber insultado al encargado de los videos de su agrupación.

La candidata del Congreso del Partido Morado Susel Paredes se disculpó este martes por insultar un encargado de elaborar videos de su agrupación durante una transmisión en vivo con la también postulante al Parlamento Úrsula Moscoso.

LINK ONPE: cómo saber mi local de votación y si soy miembro de mesa en las Elecciones 2021

A través de un video difundido en su cuenta de Tik Tok, Paredes aseguró haber “tenido un mal día” y dijo entender que “no era la forma” de referirse a su colaborador.

“¿Quién no ha tenido un mal día? A Eduardo le pido disculpas porque esa no era la forma, pero aquí estoy yo dando la cara, porque yo digo lo que siento y digo lo que pienso, pero también corrijo mis errores y este fue un error. Ahora a seguir trabajando”, manifestó.

DNI vencido: ¿Puedo votar en las elecciones generales de este 11 de abril?
Susel Paredes se disculpa por insulto durante una trasmisión en vivo
(Video: Tik Tok)

En una grabación que se viralizó este lunes, Paredes insultó al encargado de los videos del Partido Morado mientras conversaba con Úrsula Moscoso.

Después de tener un día horrible, horrible, nos llevaron a grabar y el estúpido que hace los videos quería que digamos ‘juntas’”, se le oye decir a la exgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima en el video antes de que le indicaran que ya estaba siendo trasmitida en vivo por internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pagarán hasta un sueldo mínimo a quienes presenten efectos adversos a vacuna

TAGS RELACIONADOS