La congresista Susel Paredes sostuvo que no le tiene miedo a la protesta que se realiza en contra del Congreso de la República y aseguró que, cuando era estudiante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), dio exámenes en medio de bombas lacrimógenas y con la presencia de militares.

MIRA ESTO: Congresistas acuden al Palacio Legislativo a pesar de la suspensión del pleno por marchas

“Soy sanmarquina, he dado examen con bomba lacrimógena, que me va a asustar una marcha, ya pues tiren la bomba y sigo trabajando. El Perú es para valientes, por una bombita se va a asustar (los congresistas)”, sostuvo la legisladora.

En esa línea, dijo que ella dio exámenes de derecho cuando el Ejército, la Policía Nacional y los senderistas se encontraban dentro de la universidad. “No pasó nada, acá estamos”, destacó.

“Niego que vayan a cerrar el Congreso. Es más, saben que, yo haría el pleno en la Plaza Bolívar para demostrarle que no tenemos miedo y que somos sus representantes en lugar de meter rejas”, señaló la parlamentaria.

MIRA AQUÍ: Congreso le responde al premier Torres que “no resulta atendible” la cuestión de confianza presentada por el Gobierno

Cabe destacar que, por la movilización de hoy, por razones de seguridad, la Mesa Directiva del Parlamento suspendió la sesión del pleno y las actividades laborales presenciales de los trabajadores con “carácter compensable”.

LO MÁS LEÍDO EN POLÍTICA

VIDEO RECOMENDADO

Odebrecht: Fiscalía de Brasil suspende cooperación con Perú