Imagen
Imagen

Las Ferias de libros no solo son espacios donde se encuentran páginas, círculos literarios y letras. Es también un lugar para el desarrollo social, emocional y cognitivo de los niños. Es por ello que las actividades para los engreídos de casa también se encuentran dentro del programa cultural de la Feria Ricardo Palma.

Las actividades para niños se vienen realizando desde las 2 de la tarde a las 5:45 de la tarde en el auditorio Martín Adán. En estos horarios hay diferentes talleres y dinámicas. Acá te mostraremos algunos que se darán los fines de semana para que puedas pasar tiempo de calidad con tus hijos.

Este sábado 30 de noviembre se realizará a lectura del cuento “¿Te cuento un cuento? De monstruos”, del escritor infantil Jean Falvy y luego el taller de plastilina con el artista Raúl Vásquez, en el que los niños aprenderán de concentración y manejo del estrés.

Del mismo modo, el 1 de diciembre se realizará la actividad “Lectura Libre”, donde los menores podrán escoger libros disponibles en el auditorio y disfrutar de una buena lectura al lado de sus padres. Después se dará en el misma auditorio “Espectáculo infantil: ciencia divertida”, donde se podrá ver experimentos de ciencia y aprender de ellos.

El sábado 7 de diciembre se hará una puesta en escena del cuento “Pabellón y su gran nariz”, donde se narra las dificultades de un perro al buscar a sus dueños venezolanos, quienes abandonan su país.

Cabe resaltar que son varias actividades más las que se pueden encontrar en la . El ingreso es gratuito.