Los aficionados a la fotografía están utilizando, con mayor frecuencia, todas las ventajas que las actuales cámaras otorgan. Ya no se trata de tomar fotos sólo como un recuerdo familiar, de un viaje o una fiesta, ahora se busca aprovechar la capacidad del zoom óptico, que las imágenes sean estables y que, a su vez, se puedan grabar videos en alta calidad. Hoy se quiere tomar buenas fotos.
Mayor poder. Los nuevos equipos que presenta la línea PowerShot de Canon reúnen estas características avanzadas. Creados para un usuario no profesional de cámaras fotográficas cuentan con diversas funciones que se adaptan a las necesidades del usuario. Desde las más básicas hasta funciones complejas que gracias a una interfaz sencilla pueden aprovecharse sin ningún inconveniente. Estos son dos de los modelos presentados:
SD4500 IS. Una cámara de aspecto sencillo, con una resolución sorprendente de 10 megapíxeles y zoom óptico de 10x. Graba video full HD de 1080p y cuenta con una pantalla LCD PureColor de 3.0 pulgadas que permite una mejor visualización de las fotos. La función de escena nocturna con cámara en mano le permite tomar mejores fotos nocturnas sin usar un trípode.
SX130 IS. Una cámara ideal para quien quiere mejorar el aspecto de sus fotografías y empezar a darles un aspecto más profesional. Con 12.1 megapíxeles, zoom óptico de 12x y una pantalla LCD de 3.0 pulgadas, cuenta con nuevas funciones para la toma de imágenes, como el efecto miniatura para videos, que les da un aspecto bastante inusual y el ojo de pez, que otorga a las fotografías un aspecto bastante artístico. También cuenta con grabación de video en HD de 720p y sonido estéreo.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CTFXBGI2ABEJJIS77JIP3XHKWM.jpg)
Te tomo foto
NO TE PIERDAS

