​Tendencias de bikinis para el verano 2018 (FOTOS)

Conoce las tendencias en bikinis para distintos tipos de cuerpo
​Tendencias de bikinis para el verano 2018 (FOTOS)

​Tendencias de bikinis para el verano 2018 (FOTOS)

04 de Enero del 2018 - 17:54

Las ropas de baño por lo general, conservan el diseño del tradicional bikini, pero también lo vemos con ciertos detalles que hacen de este traje una prenda única. De esta forma, este traje se convierte en la prenda protagonista del verano.

El verano pasado, el traje de baño enterizo fue el favorito de muchas, al punto que distintas famosas optaron por llevar uno y posar así junto al mar, desplazando al bikini, pero como en moda todo se puede, los diseñadores han innovado en cuanto al diseño y hoy vuelven a apostar fuerte.

Te presentamos distintas opciones de traje de baño que van de acuerdo al cuerpo que tienes, opta por el que te haga sentir más cómoda:

Bikini triangulo

Los bikinis de triángulo llegaron con fuerza para quedarse y hoy en día lejos de ser una moda, se han convertido en uno de los modelos preferidos para mujeres de todas las edades y todos los gustos ya que sea cual sea tu estilo son un diseño clásico.

Bikini pin Up

Uno de los diseños más innovadores en trajes de baño es el bikini pin up. Por lo general, los hay en tonos pasteles, rojos, negros, blancos y con diseños de lunares o corazones.

Mallas enterizas

Este verano llegan las mallas enterizas estampadas y con cierre. De breteles gruesos, con gran escote y el estampado de animales, las flores y las hojas en verde remontan a la naturaleza. Este diseño es una de las varias opciones que ofrecen las mallas enterizas estampadas, con figuras geométricas, animal print entre otras.

Mallas enterizas para gorditas

Este modelo de ropa de baño es ideal para mujeres que quieren disimular algunas partes del cuerpo que no estén en forma, como el abdomen. Los trajes de colores enteros son los más acertados al momento de elegir uno, pero si quieres atreverte a más puedes escoger uno con diseños. 

Bikinis con flecos

Una de las tendencias del verano en bikinis son los flecos, dándole un toque más divertido. Además, puede ser aprovechado en caso de no tener mucho busto. Se puede combinar la parte de trusa y el top. 

Bikinis con volados

Lo bikinis o enterizos con los detalles de volados de distintos tamaños, recortes irregulares, hacen los brazos y la espalda más sofisticadas. 

Mallas para poco busto

Para mujeres con poco busto lo mejor es utilizar un bikini que cuenta con relleno en la parte del top, sin exageraciones pero son ideales para marcar más el pecho.

Trikini

El trikini es un bañador que resulta de la unión de las piezas del biquini. Esta unión puede ser del mismo tejido, de distinto material o combinación de ambos. El trikini es uno de los preferidos al momento de escoger una ropa de baño. Además, ayuda a las mujeres que quieren esconder la pancita.