¡Terminó la espera!: Marvel lanza el primer tráiler de 'Avengers 4: Endgame' (VIDEO)
¡Terminó la espera!: Marvel lanza el primer tráiler de 'Avengers 4: Endgame' (VIDEO)

La espera llegó a su fin. Este viernes, a través de su canal oficial de , Marvel Entertainment compartió para todos los seguidores de la saga de 'Los Vengadores', el primer tráiler de la última entrega de la exitosa franquicia: 'Avengers 4: Endgame', filme que se estrenará el próximo 26 de abril en Europa y el 3 de mayo en América.

Con una duración de 2 minutos con 25 segundos, el video comienza con un breve monólogo de Tony Stark, quien se encuentra en el espacio, lejos de la Tierra, pues como se recuerda, abordó —junto a Spiderman— la nave de Thanos antes de que el popular villano reuniera todas las Gemas del Infinito y procediera a acabar con la mitad de la vida existente en el universo. 

Avengers 4: Endgame narrará los hechos acontecidos luego de la concreción del plan de Thanos. Pese a la desgracia que dicho plan conllevó, se espera que en la cinta revivan gran parte de los superhéroes que desaparecieron en la entrega anterior, tales como Spiderman, Bucky, Black Panther, Star-Lord, entre otros más. 

Un regreso esperado es el de Clint Barton, Hawkeye, quien en la entrega anterior fue una ausencia que se hizo extrañar. 

TAGS RELACIONADOS