El antes y después de Thamara Gómez, quien a sus 18 años ya tiene un departamento (FOTOS)

La cantante de la agrupación 'Puro Sentimiento' ya posee un departamento y un auto

02 de Agosto del 2017 - 10:31 » Textos: Redacción Multimedia

De un tiempo a esta parte, la bella y joven cantante de cumbia, Thamara Gómez, viene sorprendiendo a sus seguidores al publicar imágenes cada vez más sensuales.

Pero no solo eso, Thamara Gómez, con apenas 18 años, ya posee un amplio departamento en el distrito de San Miguel y un auto nuevo. Aunque dichas adquisiciones las hizo cuando incluso recién tenía 17 años.

En el programa ‘En boca de todos’, donde la cantante lució una sexy cabellera, mostraron foto del pasado de Thamara, quien ahora forma parte de la agrupación de cumbia 'Puro Sentimiento'. 

La joven integrante de la agrupación "Puro Sentimiento" comparte continuamente infartantes fotos en su cuenta de Facebook, donde posa muy sensual y coqueta con escote . La última sesión fotográfica que realizó en Barranco da que hablar por su belleza y sensualidad.

La bella cantante lució con una guitarra, vistiendo un diminuto short de color negro y una blusa blanca; entre otras prendas que resaltaron su figura.

Thamara Nayeli Gómez Girón se hizo conocida como una de las vocalistas de la agrupación musical Corazón Serrano, y ahora integra Puro sentimiento

LEE TAMBIÉN:

YouTube: Kim Kardashian luce sexy, rubia y bañándose en leche (VIDEO)

Despacito: Adamari López y su peor momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)

Facebook: Encuentra a su novia con otro hombre en la cama y ahora es famoso (FOTOS)