Tigre perdió la conciencia y sufrió convulsiones en espectáculo de circo (VIDEO)

El adiestrador la golpeó con su vara de acero en varias ocasiones y la arrastró de su cola
Tigre perdió la conciencia y sufrió convulsiones en espectáculo de circo (VIDEO)

Tigre perdió la conciencia y sufrió convulsiones en espectáculo de circo (VIDEO)

27 de Septiembre del 2018 - 15:13 » Fotos: YouTube

El espectáculo de un circo se vio manchado por las críticas de muchos usuarios tras observar que una tigresa, en pleno espectáculo, sufrió convulsiones, perdiendo la conciencia.

En el video que fue publicado en YouTube, muestra que el animal tras saltar por las cuerdas de fuego empezó a realizar movimientos extraños, captando la atención de domador, quien le golpeó con una vara de acero en varias ocasiones y le arrastró de su cola.

Al ver que no reaccionaba, el adiestrador, identificado como Artur Bagdasárov, ordenó a sus asistentes que le trajeran agua, y posteriormente lo derramó por varias veces hasta que la tigresa recuperó la conciencia.

En las redes sociales, los usuarios han mostrado su repudio e indignación por las personas que usaron al animal para lucrar con él, en lugar que esté en su hábitat natural.

"El tigre tuvo un ataque después de un salto. Inmediatamente, el entrenador se le acercó, comenzó a golpearlo con su látigo. No paguen por esta crueldad, dejen en paz a los animales, no son juguetes", expresó un espectador al portal ruso Vesti.

Artur Bagdasárov declaró que el felino sufrió un espasmo muscular y que "le puede pasar a cualquiera". Además, será sometido a diversos exámenes para saber las causas del ataque, según el periódico Rossiyskaya Gazeta. 

Lo más leído