'Tinder U', la nueva aplicación de citas para universitarios

El objetivo principal de 'Tinder U' es poner en contacto a los alumnos que pertenecen al mismo centro de estudios.
'Tinder U', la nueva aplicación de citas para universitarios

'Tinder U', la nueva aplicación de citas para universitarios

28 de Agosto del 2018 - 20:53 » Textos: Redacción Multimedia

Tinder es una de las aplicaciones con un gran número de usuarios en línea que buscan conocer personas y compartir momentos agradables. Esta vez, la popular app decidió segmentar su mercado lanzando 'Tinder U'. 

Esta nueva propuesta de aplicación es dirigida exclusivamente a estudiantes universitarios. Dentro de los principales requisitos para crear un perfil en esta app, es estar matriculado en la universidad e incluir tu correo académico. 

El objetivo principal de 'Tinder U' es poner en contacto a los alumnos que pertenecen al mismo centro de estudios, para que se puedan conocer y pactar citas.

La plataforma prioriza a los estudiantes de la misma universidad y los muestra en primer lugar frente a otros candidatos. Pero si prefieres ver otros perfiles de otras universidades, también es posible.

Por el momento, la app solo está disponible en Estados Unidos para dispositivos iOS. Además, para apuntarse la cuenta de correo electrónico tiene que ser .edu, ya que es el dominio que usan los centros universitarios oficiales estadounidenses.

Lo más leído