Tinder: ¿una plataforma realmente efectiva?
Tinder: ¿una plataforma realmente efectiva?

El  es una de las necesidades en el hombre y la búsqueda de la pareja ideal siempre será uno de los temas más importante dentro de su vida. Es por ello que la industria ha preparado cientos de plataformas para encontrar a esa persona especial. 

es una de esas aplicaciones que busca que sus usuarios hagan "match" o se interesen el uno por el otro para conocer a esa persona y ver qué tal le va. Es una tendencia que está creciendo en el mundo y el 60% de estadounidenses apuestan por este tipo de aplicaciones que lo ayuden a encontrar el amor. 

Aunque muchas de estas aplicaciones suben el ego de una persona existe un 13,6% de matrimonios estadounidenses son cyber amores que pasaron a la vida real. aunque el 53% de estos usuarios manifiestan que no han tenido un flechazo de verdad en esta app. 

Pese a lo difícil que es encontrar el amor, existen 50 millones de usuarios que buscan en amor. Todos ellos entre 18 y 60 años, un enfoque muy diferente a los que creen que esto es solo para la juventud.18-60 años. Es más la mayoría de estas personas pasan más de 30 minutos al día para buscar el amor. 

TAGS RELACIONADOS