Tinder ya cuenta con la opción de mostrar la orientación sexual en el perfil de usuario
Tinder ya cuenta con la opción de mostrar la orientación sexual en el perfil de usuario

Más inclusivo. La app para conocer personas y encontrar pareja, , ha incluido la opción de mostrar la orientación sexual en el perfil del usuario, algo que solo podía realizarse a través de la historia en la biografía.

Esta nueva medida fue implementada con motivo del mes del Orgullo Gay, dando así un paso más en la inclusión social como aplicación. 

Cabe resaltar que, esta actualización no solo permite al usuario mostrar su orientación sexual en su perfil, sino que el algoritmo de la app le hará sugerencias de acorde a sus gustos.

Las personas que son usuarios activos de este aplicativo solo necesitan actualizarlo para realizar las modificaciones en su perfil con la nueva opción que se ha implementado en .

Características

Las personas podrán elegir hasta tres términos de las opciones iniciales disponibles como: heterosexual, homosexual, lesbiana, bisexual, asexual, demisexual, pansexual y queer.

Según un comunicado emitido por , la aplicación busca que todos sus usuarios puedan conectar con el tipo de persona que buscan y así mejorar la experiencia en esta comunidad.

TAGS RELACIONADOS