Imagen
Imagen

Si deseas lograr una buena fotografía de ti, hay algunas formas de mejorar esa instantánea con unos simples movimientos de cara y cuerpo.

Hemos encontrado 8 buenos consejos para ayudarte a lograr ser más fotogénico:

1 – Prefiere el lado izquierdo del rostro

La fotógrafa de moda Garance Doré afirma que el lado izquierdo del rostro es el más atractivo, de hecho así lo confirman estudios científicos.

2 – Toma la foto desde abajo

Colocar el trípode a la altura de la cintura o pedirle al fotógrafo agacharse un poco, logrará que tu cuerpo se extienda visualmente y logre cuerpos más altos y estilizados.

3 – En foto grupal, evita ser el primero

Si sacarás una selfie grupal, como la famosa de los Óscar en 2014, quien esté más cercano a la foto tendrá un rostro desproporcionado al resto. Por eso, evita acercarte.

4 – Inclina el rostro

No mirar directamente a la cámara puede darte una imagen más agradable en la foto. Por ello, inclina algo tu rostro y le darás profundidad a tus rasgos, como los pómulos.

5 – ¿Sentada/o? Desde arriba

Si estás en un asiento y se viene la foto, pide que ésta sea desde arriba. Ya apuntándote, gira un poco la cara para que se marque la quijada.

6 – Sonríe naturalmente

Pensarás que hay que fingir, pero una forma de hacerlo verdaderamente natural es haciendo lo siguiente: cierra tus ojos, respira profundo, abre los ojos y ríe.

7 – Evita los ojos rojos

Una forma de evitar este problema, es mirar hacia la luz justo antes de click. Las pupilan se reducen y no habrá ojos rojos en la foto.

8 – Evita la papada

Si quieres evitar la papada de una foto, lleva tu cara ligeramente hacia adelante.

TAGS RELACIONADOS