Tomar demasiado café reduce el tamaño del busto, según estudio
Tomar demasiado café reduce el tamaño del busto, según estudio

Te puede sonar insólito, poco creíble y hasta chistoso, pero según un estudio realizado por la Universidad de Lung en Suecia confirman que beber mucho café te puede reducir de tallas el corpiño.

Si la talla de busto que tienes no te conforma o te incomoda por ser un poco más grande de lo normal, tomar mucho café puede ser una de tus alternativas. Para el análisis de la Universidad se tomó la muestra de 300 mujeres las cuales fueron encuestadas sobre la medida de su busto y el consumo de café tomado por día. 

Según los científicos existe un gen que conecta la ingesta de esta infusión con el tamaño de los senos, afirma la Universidad.

Pero, ¿Esto puede ser cierto? 

Según el estudio llegaron a la conclusión de que si, pero bueno, no todos los cuerpos reaccionan de igual manera y los comentario no se hicieron esperar. Muchas chicas niegan la veracidad de este estudio ya que suelen tomar café a diario y no sufrieron ninguna disminución, es más, algunas señalan que aumentaron tallas. 

No obstante, otra de las conclusiones que llegaron los investigadores fue de que la ingesta diaria de cafeína ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de mama. 

TAGS RELACIONADOS