Tongo lanzará 'Rap God' de Enimen y manda esta condición a sus  fans (VIDEO)
Tongo lanzará 'Rap God' de Enimen y manda esta condición a sus fans (VIDEO)

Acaba de cumplir una semana con su exitoso cover de "Numb" de Linkin Park y, Abelardo Guitérrez Alanya, más conocido como '', vuelve asumir un reto musical para sorpresa de sus seguidores. En esta ocasión tiene como objetivo interpretar una canción de Eminem.

Se trata del tema "Rap God" del cantante estadounidense que es conocido por ser uno de los más difíciles de interpretar por la cantidad de palabras que usa en tan pocos segundos. Una versión que 'Tongo' no tendrá fácil.

"Si Chop Suey es completamente difícil para mí, imagínense Rap God que es más difícil, es un trabalengua en inglés. Incluso el otro día estaba practicando y casi me atoro con la lengua. He decidido que lo voy hacer por el halago y el cariño que todos me tienen", dice 'Tongo' en un video compartido en su canal de YouTube.

Sin embargo, Tongo pide una condición a sus seguidores para concretar esta nueva objetivo musical: antes debe lograr 500 mil suscriptores en su canal de YouTube. Pero eso no es todo tal como lo hizo con Linkin Park, Tongo anunció que se animará a imitar el look de Eminem.

"Rap God" es el sencillo que forma parte de su octavo disco 'The Marshall Mathers LP2' lanzado en 2013.

En el tema Eminem se declara el 'Dios del Rap' pues en el videoclip hace gala de su destreza y lo demuestra con una línea de 20 segundos. Por esta razón, la canción entró al Libro del Récord Guinness como el single con mayor cantidad de palabras: 1560, que equivaldría a cuatro palabras por segundo.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS