Topo Gigio regresa con un tierno video en YouTube (VIDEO)

Recordado personaje infantil apareció en un video viral en YouTube. El video de Topo Gigio ha generado nostalgia en los usuarios.
Topo Gigio regresa con un tierno video en YouTube (VIDEO)

Topo Gigio regresa con un tierno video en YouTube (VIDEO)

15 de Agosto del 2018 - 18:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El popular ratón que conmovió a todo el público peruano en la década los 70, Topo Gigio, regresó en un nostálgico video viral que se difundió a través de la televisión e Internet.

Como parte de un una campaña para la tienda Homy de Sodimac en Chile, el conocido ratón creado por la italiana Maria Perego en 1958, causó ternura y simpatía en grandes y chicos. 

En el video que se encuentra en YouTube, se puede observar a Topo Gigio ingresar a esta conocida tienda por departamento en busca de una cama. "Me dijeron que en Homy está lo último y lo más lindo en dormitorios y camitas. Esto me encanta ¿Nos vemos en Homy?", dice el recordado ratón de origen italiano. 

Asimismo, Topo Gigio aparece cantando el pegajoso tema "Hasta mañana, que descansen", compuesto por el fallecido autor argentino Pedro Favini, con su famosa frase "A la camita". 

Cabe resaltar, que Topo Gigo llegó al Perú hace casi 50 años atrás. Su adaptación fue llevada a cabo por el actor puertorriqueño Braulio Castillo Cintrón.

Lo más leído