Crea tu propio ‘Forky’ de 'Toy Story 4' en este tutorial (VIDEO)

Este nuevo personaje de la franquicia es construido con elementos reutilizables
Crea tu propio ‘Forky’ de 'Toy Story 4' en este tutorial (VIDEO)

Crea tu propio ‘Forky’ de 'Toy Story 4' en este tutorial (VIDEO)

10 de Julio del 2019 - 11:29 » Textos: Redacción multimedia

La nueva entrega de Disney , "Toy Story 4", nos presenta a un nuevo personaje, "Forky", que es el juguete construido por Bonnie con elementos reutilizables y tiene una crisis de identidad.

Así que Disney empezó a vender este personaje y se ha convertido en uno de los más comprados por los fans de la saga animada. Cabe resaltar que han salido Funkos, juguetes simples, juguetes que hablan, entre otros de "Forky". 

El precio puede variar desde 70 soles hasta 200 soles aproximadamente.

Si eres de los que no pueden desembolsar ese precio por "Forky", pues muchas personas ingeniosas han creado tutoriales para que cada uno pueda construir su propio muñeco del nuevo personaje de "Toy Story 4".

Esto es lo que necesitas

* Un tenedor-cuchara
* Dos ojos móviles de distinto tamaño
* Un limpiapipas
* Una paleta de madera
* Tres barras de plastilina de distinto color
* Silicón frío (para evitar quemaduras en niños)

* Dos marcadores de color 

Cabe resaltar que "Forky" es uno de los personajes más vendidos, y ha superado a Buzz Lightyear en preferencias,  pero la Comisión de Protección al Consumidor de Estados Unidos le solicitó a Disney que dejará de venderlo por ser pontencialmente peligroso para los pequeños, debido a los ojos de plástico que podían ser desprendidos fácilmente por los niños, y en ese caso, podrían ingerirlos, lo que podría causar asfixia. Así que la marca hizo caso a estas recomendaciones legales y decidió retirarlo del mercado.

Lo más leído