Empleados parodian a la WWE en grifo y ahora Asociación de Lucha Libre los busca (VIDEOS)

El video de trabajadores jugando a la lucha libre de la WWE en una gasolinera se viralizó en las redes sociales

08 de Septiembre del 2018 - 08:07 » Textos: Redacción Multimedia

El video de trabajadores de una gasolinera de Pemex jugando a las luchas de la WWE se viralizó en las redes sociales. Ahora los empleados son buscados por la AAA Worldwide, una empresa de lucha libre profesional mexicana, que pretende recompensarlos.

En el video que fue colgado en YouTube se ve a trabajadores parodiando con un "encuentro de lucha libre" en una pausa a sus labores en un grifo, aprovechando que en ese momento no tenían clientela.

El divertido audiovisual sin embargo llegó a oídos de la Lucha Libre AAA Worldwide que hizo un llamado a los cibernautas para encontrar a los empleados de Pemex.

"¡Necesitamos tu ayuda! ¿Conoces a estos jóvenes prospectos? Queremos encontrarlos para que reciban unas clases personalizadas de Lucha Libre", refieren representantes de la AAA en Twitter.

La Roca

Varios personajes de la lucha libre terminaron convirtiéndose en famosos, como el caso de Dwayne Johnson, The Rock - La Roca, quien en la última década filmó 24 películas, incluyendo Rascacielos, que se estrenó hace poco. 

La Roca fue uno de los más importantes personajes de la lucha libre en Estados Unidos, lo que le dio la oportunidad de comenzar su carrera en el cine y luego convertirse en una estrella mundial.

Este es el pedido de la AAA:

Desayunos de Correo

Lo más leído