Tras salir de la cárcel, hombre encuentra el cadáver momificado de su esposa
Tras salir de la cárcel, hombre encuentra el cadáver momificado de su esposa

Un ciudadano español descubrió en su vivienda el cadáver momificado de su esposa tras haber salido de prisión.

La mujer, Ángeles Fernández, falleció en su domicilio de la localidad de Ciempozuelos, en la provincia de Madrid, sin que nadie se diera cuenta, excepto el marido que estaba en prisión y que denunció en septiembre de 2011 que no sabía nada de ella desde hacía un año.

El ayuntamiento de esta población informó que un juez denegó varias veces la entrada en la vivienda.

Según el consistorio, el magistrado desatendió las peticiones que le hicieron tanto la Policía Local del municipio como la Guardia Civil a causa de los malos olores que salían de la vivienda y después de la denuncia del marido.

La Guardia Civil informó de que el cadáver momificado se encontraba sobre la cama y aparentemente no presentaba signos de violencia.

Algunos vecinos del edificio se habían quejado de malos olores en la vivienda, sin embargo, según el Ayuntamiento, eran habituales desde que residía allí la mujer fallecida.

"La falta de higiene que presentaba Ángeles Fernández, en las últimas ocasiones que se la vio, era evidente por lo que no se descartó que estos olores fueran producidos por falta de higiene en el interior de la vivienda", señaló el consistorio.

Con información de EFE

TAGS RELACIONADOS