Conoce el motivo por el que tu pareja no sube fotos contigo en redes sociales
Conoce el motivo por el que tu pareja no sube fotos contigo en redes sociales

Al día se suben millones de fotos a las redes sociales. , son solo algunas de las plataformas en las que todos mostramos parte de nuestra vida diaria, ya sea con imágenes, videos o historias efímeras en Instagram Stories o Facebook Stories. 

Además, es común que muchas parejas inunden sus muros con fotos sobre sus salidas, paseos o viajes. Sin embargo, qué pasa si tu pareja no publica ninguna imagen en la que tú apareces. Puede existir muchas razones, pero -por lo general- apunta a que tu novio o novia no se siente en confianza de difundir públicamente su relación. 

Incluso -según algunos expertos - la persona que no sube ninguna foto con su pareja considera que la relación no llegará a más. “Pueden ser personas que no piensen en ti como una relación de larga duración, o que piensen que no eres lo suficientemente especial como para llevarte a su círculo de amistades”, expresó Jo Hemmings, experto en citas, a un medio estadounidense. 

A TOMAR EN CUENTA

Antes de juzgar a tu pareja, revisa si tiene una vida fotográfica activa, si suele subir fotos con otras personas (amigos, familia) o simplemente si tiene redes sociales activas, pues esto puede ser una razón por la que no sube fotos contigo ni con nadie.