Había cumplido recién quince años cuando se presentó a un concurso llamado "Señorita Lima", presumiendo en su banda el rótulo de Miss El Agustino. "Me inscribí de pura aventada, porque en el fondo yo estaba consciente de que por ser chola no tenía chance para llevarme la corona, al final gané el título de 'Miss Talento' porque, eso sí, siempre bailé bonito. Al término del certamen se me acercó la periodista Iris Samanamud y me preguntó si me interesaba hacer fotos con Jorge Vega, no lo podía creer, siempre leía su nombre en Ojo y para mí fue un sueño. No lo pensé dos veces y dije sí sin dudarlo".

Tula Rodríguez mira las fotos del pasado, las memorias que siempre quedan y, como si no hubieran transcurrido casi veinte años, empieza a recordar esa primera vez frente al lente del mítico Vega. "Llegué al estudio de Wilson acompañada de mi mamá, mis hermanas, sus enamorados, todos me protegían. Tampoco me da vergüenza confesarlo, llevaba una ropa de baño prestada, los zapatos de taco de mi hermana y mi mamá tuvo que ir a comprarme el Angel Face a una botica del Centro"...

Puedes leer el reportaje completo y ver más fotos en la edición 155 de la revista , que salió a la venta hoy en todo el país.