¿TV basura?: Estos son los cinco programas contra los que se ha presentado más quejas (VIDEOS)
¿TV basura?: Estos son los cinco programas contra los que se ha presentado más quejas (VIDEOS)

Las protestas contra los contenidos televisivos continúan, ahora al organismo que presentaba quejas contra los que infringen el horario de protección al menor se suma Cesar Vignolo, presidente de la Fundación de ética periodística. Al respecto,  la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRT), ha reconocido que se han cometido excesos en algunos programas de televisión durante el horario de protección al menor.

Hasta el momento existen algunas quejas admitidas ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión que han puesto en la mira a algunos espacios televisivos como El último pasajero, del cual critican el uso de modelos en bikini en un programa educativo. En este sentido, Latina es el canal que más sanciones ha recibido, siendo una de ellas, la multa de S/. 74,000 soles (20 UIT) por afectar la dignidad humana a través del personaje el 'Negro Mama'.

El último Pasajero: Este programa sería multado por hacer llorar a una menor de edad en el reto del cabello. El periodista César Vignolo interpuso nuevamente ayer al medio día una queja ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) por considerar que dicho espacio ha violado la Declaración Universal de los Derechos del Niño y la Convención sobre los Derechos del Niño.

Bienvenida La Tarde: Tras las sanciones impuestas a Combate y El último pasajero, en redes sociales se está exigiendo que también se imponga una multa al programa Bienvenida La Tarde por esta  que es protagonizado por las participantes del mencionado programa.

Esto es Guerra: América TV fue sancionada por ´Esto es Guerra´ con 10 UIT, equivalente a S/. 36,500 soles por el reto denominado ´El Juego de Las Fresas´ que infringió el horario de protección al menor. 

Estas fueron: ‘Las conejas de Playboy en vivo’, ‘Grace Becerrra le responde a Romina y presenta show caliente con Leysi y Annabel’, ‘Joshua después de ampay: a mí siempre me agarran de pavo’, ‘Daysi Araujo e Irina Grández agasajaron a los padres a su estilo’, ‘Susy Díaz y Desilda hacen de las suyas en Huacho’ y ‘Boquita de caramelo: Anahí de Cárdenas incendia las redes sociales.