Si usted es de las personas que cuenta las horas que faltan para disfrutar de la televisión digital, imagínese si pudiera contar con esta en todas partes. Lo que hace unos años parecía un sueño o ciencia ficción, ahora es posible gracias a la llegada de los primeros teléfonos móviles que permitirán no sólo ver la señal digital en la pantalla del celular, sino también grabar los programas que uno prefiera en la memoria del teléfono.
Samsung acaba de presentar en el Perú el nuevo Star i6220, un teléfono que posee un sintonizador de televisión incorporado y una pequeña antena retráctil que hará posible la recepción de señales televisivas de manera gratuita. Este teléfono sorprende no sólo por la calidad de su imagen, posee también un sonido envolvente de gran calidad, capaz de adecuarse al modo cine o al modo deportes, según lo que estemos viendo en ese momento. Y por si esto fuera poco, también se puede crear una alarma especial para recordar el momento en que empiezan nuestros programas de televisión favoritos.
Más que un celular. Como señala José Antonio Flores, director de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Perú: "El celular es hoy en día la principal herramienta de comunicación de millones de personas alrededor del mundo.
Por esa razón, nos encontramos en una constante búsqueda por ofrecerles la mayor cantidad de prestaciones que hagan más útil y entretenida su vida. Este nuevo modelo que estamos presentando ofrece la misma calidad de imagen de un LCD, al mismo tiempo que envía fotos a las diferentes páginas de redes sociales. "Ya no tendremos que preocuparnos en comprar costosos televisores, con el Star de Samsung será posible tener la televisión digital en la palma de nuestras manos", señaló el directivo.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IOFPTRD3IZGT7NZSTC6OC7J25M.jpg)
TV de bolsillo
NO TE PIERDAS

