Twitter revela las series y películas más comentadas de 2017

Game of Thrones y The Walking Dead son algunas de las series más tuiteadas del año
Twitter revela las series y películas más comentadas de 2017

Twitter revela las series y películas más comentadas de 2017

06 de Diciembre del 2017 - 16:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Twitter publicó recientemente la lista de las series y películas más comentadas durante 2017. Como era de esperarse, Game of Thrones lidera el ranking de las ficciones más tuiteadas del año.

Completan el top 5 las series Stranger Things, Big Brother13 Reasons Why y Saturday Night Live.

También aparecen series como The Walking Dead (puesto 6), el reality The Voice (puesto 8) y Pretty Little Liars (puesto 10).

Y aunque ya está en su temporada 13, la ficción Grey's Anatomy también entró al ranking en el puesto 7, mientras que Supernatural, en su temporada 12, logró el puesto 9.

Series

Películas

Asimismo, Twitter reveló la lista de las películas más tuiteadas del año. 

El filme Mujer Maravilla fue el más comentado del año; seguido por La La Land, que fue anunciada por error como mejor película de los Óscar 2017; Dunkerque de Christopher Nolan ocupa el tercer lugar; el cuarto lugar es de Spider-Man: Homecoming, la nueva versión del superhéroe realizada por Marvel Studios; y el quinto lugar lo ocupa La Liga de la Justicia.

Las siguientes películas son It (puesto 6), La Bella y la Bestia (puesto 7), Thor: Ragnarok (puesto 8), la todavía no estrenada Pantera Negra (puesto 9) y Cincuenta sombras más oscuras (puesto 10).