Tyra Banks publica foto sin maquillaje para desenmascarar mitos de la belleza
Tyra Banks publica foto sin maquillaje para desenmascarar mitos de la belleza

La super modelo Tyra Banks, publicó este miércoles en su cuenta de Instagram una selfie sin maquillaje junto con un mensaje que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

"¿Has visto cuando la gente pone #sinfiltro pero en realidad sabes que hay un filtro en sus fotos? ¿O quizá hay un poco de retoque y dicen que supuestamente todo es crudo y real. Bueno, pues decidí darles un vistazo de lo que soy realmente yo. ¡Quería arreglar los círculos oscuros bajo mis ojos! Pero dije, 'no, Ty, muéstrales la verdadera tú' Así que aquí estoy. Y aquí estás tú viéndome, estudiando esta foto. Quizá digas: 'wow, se ve realmente natural. Y si lo estás pensando, pues bien. Te mereces verme tal como soy".

Al día siguiente, Banks publicó otra foto, esta vez con maquillaje y peinado. Junto a ella publicó el siguiente mensaje.

"Ayer me desperté con deseos de mostrarles un lado de mí que merecían ver. #Real. Hoy quiero continuar manteniendo las cosas reales con esta foto. ¿Por qué? Porque todos sabemos que no camino por ahí sin maquillaje como en la foto de ayer. Casi todos los días me pongo pestañina, blush en las mejillas y me tapo los condenados círculos debajo de los ojos con corrector. Esta cara pintada que ven ahora también soy yo. No es natural, pero soy yo. Es real porque admito que necesito ponerme cosas en la cara para verme como una súpermodelo. Claro, me gustaría despertarme y verme así, pero esa no soy yo. Para nada. Y no me avergüenza aceptarlo. Nadie debería sentirse avergonzado"

TAGS RELACIONADOS