GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La polémica se armó tras esta indignante broma de una aerolínea francesa, Transavia filial de Air France, quien tras el rechazo de los cibernautas se vio obligada a pedirle disculpas a la actriz del cine para adultos, principal afectada con este comentario. 

Nikita Bellucci, actriz de cine para adultos de profesión, tuiteó a la compañía para preguntar por el retraso de un vuelo que tenía que coger desde Budapest. "¿Es posible tener algo de información del vuelo TO3743? Está retrasado y no hay información en Budapest", escribió. 

La aerolínea respondió: "El vuelo está programado para las 14:30. Solo que contigo preferimos cuando dura más. Ten un buen día. Yo estoy disponible". 

Indignada escribió: "En Francia no tienes derecho a intentar cultivar tu mente y no debes compartir tus opiniones. Abre tus piernas, ten buen aspecto y cállate... es todo lo que te permiten. Es todo lo que esperan de ti, nada más". 

Finalmente la aerolínea respondió:  "Siento si te ha ofendido la broma. Solo intentaba relajar el ambiente. Perdón otra vez. El vuelo despegará pronto".