Universitaria estafó a compañeros con promoción y sus padres hipotecan su casa para pagar el fraude
Universitaria estafó a compañeros con promoción y sus padres hipotecan su casa para pagar el fraude

Gran indignación causó la estafa de una estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa de México a sus compañeros con la organización de la fiesta de promoción.

La historia del fraude se inició solo días después que la joven de nombre Diana se ofreció a realizar los preparativos de ese evento y fijo un monto para ser abonado lo más pronto posible.

Ante ello, unos 33 alumnos de la promoción le hicieron entrega del dinero respectivo a la joven quien habría recaudado una fuerte suma, debido a que el local elegido era elegante y la comida tenía un costo elevado, entre otros gastos. 

La mitad del pago 

Según el portal 'Pulzo', la universitaria solo pagó la mitad del alquiler del local y la orquesta musical, mientras que la otra mitad del dinero recaudado se apropió. Los chicos se enteraron de la penosa realidad solo tres horas antes de programada la fiesta.  

En tanto, los padres de la joven al conocer la estafa pidieron a los estudiantes no denunciar a su hija y se comprometieron devolver toda la plata que se llevó Diana.

Se conoció que la deuda de la universitaria ascendería a los 2 millones de dólares.