Un usuario de la aerolínea US Airways envió un tuit a esta empresa bastante enojado por el retraso de su vuelo. Pero grande fue su sorpresa al recibir como respuesta una imagen pornográfica.

Al parecer, el gestor de las redes sociales de dicha empresa no se dio cuenta de lo que hacía y terminó enviando una imagen triple X al muchacho en donde se aprecia a una joven mujer totalmente desnuda y utilizando un avión tipo Boeing 777 como juguete sexual.

La imagen es bastante fuerte e inmediatamente ocasionó una ola de rechazo hacia la empresa que cuenta con miles de seguidores en Twitter.

Lo peor de todo es que la imagen tenía como mensaje "No nos gusta escuchar eso, Alex (nombre del chico). Por favor, comunícate con nuestro equipo de Relaciones Públicas".

Como les comentábamos, la fotografía estuvo en las redes por más de 20 minutos y el error ocasionó gran cantidad de comentarios negativos hacia la aerolínea.

Finalmente US Airways tuvo que pedir disculpas a todos sus clientes por un error que no ha sabido explicar:

"Pedimos disculpas por una imagen inadecuada recientemente que se compartió en una de nuestras respuestas. Hemos eliminado el tweet y estamos investigando", comentaron sus voceros.