Usain Bolt le propone matrimonio a su novia y esto fue lo que ella contestó (FOTOS)
Usain Bolt le propone matrimonio a su novia y esto fue lo que ella contestó (FOTOS)

volvió a llamar la atención de sus admiradores. Esta vez, después de su interminable lista de actos de infidelidad, el ganador olímpico decidió proponerle matrimonio su novia, quien no parece estar molesta por las fotografías que demostraban la infidelidad de su pareja.

Kasi Bennett, de 26 años, y el atleta de 30 años decidieron ir de vacaciones a la isla francesa Bora Bora, donde el triple medallista publicó publicó imágenes en las que deja ver que le propuso matrimonio a su pareja y ésta aceptó.

“Ella dijo que sí”, se lee en un pantallazo de la publicación, supuestamente, compartida por el mismo  desde su cuenta de Snapchat en la que, además, aparece una imagen de ambos festejando por su reciente compromiso de matrimonio.

Foto: Snapchat Usain Bolt

La figura de Bennet se volvió tema en redes luego de que trascendiera que Bolt mantuvo al menos tres aventuras con otras mujeres durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La más ruidosa fue la de la viuda del narcotraficante Douglas Donato Pereira. La brasileña Jady Duarte aparece en fotos íntimas con el velocista jamaicano en un cuarto.

Como si no fuera suficiente, el deportista fue captado en una discoteca en pleno twerking con una chica y, posteriormente, besándose apasionadamente con otra.

También puedes leer 

TAGS RELACIONADOS