Usain Bolt disfruta de sus vacaciones luego de su retiro

El jamaiquino, considerado como el mejor velocista de la historia, pasea por el caribe con su novia y unos amigos
Usain Bolt disfruta de sus vacaciones luego de su retiro

Usain Bolt disfruta de sus vacaciones luego de su retiro

28 de Septiembre del 2017 - 12:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Meses después de su retiroUsain Bolt lo está pasando a la grande. Esta semana, se publicaron imágenes de cómo el atleta disfruta sus vacaciones por el Caribe junto con su novia Kasi Bennet, así como un grupo de amigos.

De acuerdo a diversas informaciones, el jamaiquino alquiló un lujoso yate de nombre The Dominator (El dominador) con el cual inició un gran viaje junto con sus acompañantes en una gran fiesta.

Fue la pareja del exatleta quien subió en su cuenta de Instagram videos e imágenes de la celebración mostrando como el hombre más 'rápido del mundo' disfruta fuera de la pista y hasta subió la temperatura con sensuales bailes.

Usain Bolt es considerado como el mejor velocista de la historia con 9 medallas de oro ganadas, aunque una le fue quitada tras la decisión de la Federación Internacional de Atletismo. Además, es dueño de la marca de los 100 metros planos tanto Mundial (9,58 s) como Olímpico (9,63), así como en los 200 metros planos también en ambas categorías (19,19 y 19,30 respectivamente)

Lo más leído