Utiliza a su bebé para golpear a su pareja y causa indignación (VIDEO)
Utiliza a su bebé para golpear a su pareja y causa indignación (VIDEO)

Otro caso de violencia doméstica y familiar. Un hombre usó a su bebé, de un año y medio,  durante una fuerte discusión en plena calle de la ciudad de Riverside en California,

Se trata de Danny Lim, un estadounidense de origen chino, quien arrojó al piso a su pequeño y luego lo alzó para empujar y golpear a su señora. En ese momento, la mujer intentó coger a su hijo para evitar que vuelva a caer y que sufra un terrible daño que lo afecte de forma considerable.

Los vecinos que observaron el hecho -ocurrido el 5 de julio pasado- llamaron a la policía que arrestó al hombre por el delito de violencia doméstica, así como por poner a un niño en peligro, según el portal de la 'CBS' Los Ángeles. Ellos aseguraron estar indignados por el nivel de violencia con la que actuó el sujeto en contra de su propio hijo y su pareja. 

Lesiones 

El menor resultó con lesiones menores de acuerdo con las declaraciones de la detective Jerilynn Czobakowsk, quien se indignó por la forma de actuar de Danny Lim.  Se conoció que el próximo 7 de setiembre se iniciará el juicio contra el imputado en el tribunal de Riverside.

El condenable hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que causaron el enfado de los cibernautas tras ser colgado en las redes sociales. Muchas personas no solo lamentaron lo sucedido sino pidieron sanciones más drásticas para los agresores de Estados Unidos y de todos los países del mundo.