Valeria Piazza: esta fue la verdadera razón por la que no se quitó el pareo (VIDEO)
Valeria Piazza: esta fue la verdadera razón por la que no se quitó el pareo (VIDEO)

Nuestra Miss Perú 2016, volvió del concurso tras un mes fuera del país y se animó a dar algunas declaraciones a su llegada.

Valeria Piazza expresó su alegría al haber quedado entre las 13 finalistas, pues consideró que además de ella había muy buenas competidoras en muchos aspectos, belleza y personalidad. Incluso comentó a Correo y otros medios que no podía creer que ella haya quedado en tan alta posición e iba a preguntar al presentador si se trataba de un error o estaba bromeando.

También hizo referencia al incidente del que muchos hablaron: el pareo. La joven reina de belleza, con una risa nerviosa, contó que no se quitó el pareo debido a que se encontraba muy ansiosa y "le ganó la adrenalina". Mencionó que toma las cosas por el lado 'más amable' y ya no se mortificará por aquel detalle.

También puedes ver: 

Además comentó que no tiene nada en contra de Miss Venezuela por la ocasión en la que ella le pisó el vestido en una transmisión en vivo que hacía Valeria Piazza, y pidió a los medios no crear polémica entre ambas.

Sobre su posible participación en realitys, Valeria Piazza descartó totalmente competir en ese tipo de programas.