Vecinos de menor abusada intentan atacar casa de presunto agresor y se enfrentan a la policía (VIDEO)
Vecinos de menor abusada intentan atacar casa de presunto agresor y se enfrentan a la policía (VIDEO)

Consternados por la violación a una niña de cuatro años, sus vecinos llegaron a la casa del , en la provincia de La Rioja, Argentina, para  y demandar una sanción justa. 

Según los testigos, la manifestación se desarrollaba con tranquilidad en un inicio, pero después los enardecidos pobladores lanzaron piedras, palos, quemaron llantas y encendieron una bomba molotov cerca de la vivienda de Enrique Gaitán, quien es acusado de secuestrar y  en el barrio Antártida.

La policía

Los medios de comunicación argentinos informaron que la policía impidió que los vecinos llegaran a la casa de Gaitán y se vieron obligados a lanzar balas de goma para despejar el lugar.

El incidente se produjo en momentos que los efectivos realizaban un allanamiento a la casa del presunto agresor. El jefe policial del operativo consideró que la indignación de estas personas tiene sustento por la agresión contra la pequeña.

"Sin duda la impotencia era de esperarse una manifestación, tenemos que estar al nivel de las circunstancias", remarcó.

Cabe mencionar que la niña se encuentra internada en un hospital a donde llegó con pérdida de conocimiento, hipotermia, traumatismo de cráneo y cortes en sus orejas, así como en la cabeza, de acuerdo con el portal 'TN'.