Foto: Reuters
Foto: Reuters

La crisis global a causa del nuevo coronavirus ha despertado la mente de muchos alrededor del planeta. Este es el caso de Griore Lup, un zapatero rumano, quien ha diseñado zapatos de talla 75 europea con el objetivo de contribuir a que las personas respeten el distanciamiento social.

Estos calzados han sido ideados como una respuesta ante el desacato de las medidas de bioseguridad entre la población, pese a que los rumores de un rebrote no terminan.

MIRA: Así luce el elenco de ‘Betty la fea’ a 20 años de su estreno

Los zapatos están hechos de cuero y es notoria la gran diferencia con los calzados que conocemos como cotidianos, debido a que la punta de este alcanza el metro y medio de largo.

Lup comentó que demora un promedio de dos días para poder hacer un par de estos calzados y espera que tenga acogida ante la necesidad de prevenir el contagio de COVID-19.

MIRA: Ladrón sin manos y en silla de ruedas asalta joyería con un arma sujetada a sus pies (VIDEO)

¿El precio? US$ 115 por un par de los zapatos que han hecho noticia en todo el planeta. Los pedidos no han tardado, debido a que podría ser parte de un recuerdo en los próximos años sobre las medidas que se tomaron frente al nuevo coronavirus en el planeta.

VIDEO RELACIONADO

Fiesta con distanciamiento social - OJO