GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Esta semana Carlos Enrique Banderas, más conocido como se volvió tendencia en redes sociales tras oficializar su relación con la modelo  Sin embargo, no todo es felicidad el locutor radial habría dejado su relación de ocho años por empezar esta. 

El conductor del programa Amor Amor Amor, Rodrigo González,  mostró fotos de la expareja de Carloncho. De acuerdo al conductor de Amor Amor Amor se trata de la joven Jaquelyn Llerena. Esta mañana la joven publicó una foto en donde se lee de leyenda: "TODO absolutamente TODO lo que te ocurre, te conduce a que seas alguien mejor". 

El papá de la joven estudiante de la universidad Ricardo Palma escribió estas conmovedoras palabras con respecto a la decisión del locutor de radio. 

"Ayer se me desgarro el alma cuando vino a mi cama llorando como una niña, la cogí entre mis brazos, llene de besos, acaricié su cabecita y tratando de demostrar una fortaleza que se me quebraba, la hice dormir y la contemplé como una avecilla herida", escribe el papá de la expareja de Carloncho enFacebook.

"Ella tuvo una relación de 8 años con una persona ligada al espectáculo, pero siempre se mantuvo al márgen. Él demostraba ser intachable. Hablaba de los excesos que se cometían en la TV. Un crítico ante las personas de la vida facil. Tuvo su oportunidad de ingreso a la TV y no lo desaprovechó, palmas para él", continúa el señor Llerena enFacebook. 

TAGS RELACIONADOS