Una nueva tendencia en la  ha nacido tras la aparición y reforma de los blazer. Ahora, los diseñadores han agregado más tela y la han puesto al nivel del vestido con detalles muy elegantes.

En esta nota te daremos una guía de Vogue España sobre el modo de usarlos, cómo combinarlos y cuáles son los colores que se vienen con fuerza. ¡De todo para que sea tu próxima compra!

¿Cuándo usarlo? Es perfecto para estas fiestas de  que se acercan, para una boda de noche o para cualquier cocktail. Procura que sea siempre de noche.

Formas. El diseño sigue creciendo en esta prenda, ahora los más buscados tienen lazos gigantes, son asimétricos, pegados a la silueta y otros con doble botonadura. En la galería puedes conocer más sobre esta prenda.

Colores y texturas. La tendencia en colores va en negro, monocromático, rosa palo, tonos neón, y floreados. Todos ellos juegan bastante con el tipo de tela. Por ejemplo, un vestido blazer negro con un lado de tela y otro de seda.

Zapatos. Lo mejor de esta prenda es que necesita de zapatos para brillar. Por ejemplo, si usas un vestido de color oscuro, atrévete a jugar con unos tacones de colores llamativos como el rojo, rosa, turquesa o neones. ¡No hay pierde!

Accesorios. Del mismo modo, al tener un escote en V, puedes jugar con collares largos, aretes grandes y una cartera pequeña. Recuerda, además, marcar bien tu maquillaje para que tu rostro también llame la atención.

TAGS RELACIONADOS