Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

VIDEO: Cinco razones porque Playstation 2 sigue siendo la mejor consola

Sabemos que nuestras consolas actuales están mucho más avanzadas tecnológicamente que la Playstation 2; pero considerando su tiempo, la Play2 era increíble.

11 de Febrero del 2016 - 18:08 » Textos: Redacción Multimedia

Sabemos que nuestras consolas actuales están mucho más avanzadas tecnológicamente que la Playstation 2; pero considerando su tiempo, la Play2 era increíble.

PlayStation 2 (PS2) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Sony Computer Entertainment. La PlayStation 2 es la sucesora de la PlayStation, y compitió contra la Dreamcast de Sega, la Nintendo Gamecube de Nintendo y la Xbox de Microsoft. 

Actualmente sigue activa con un importante número de usuarios, compitiendo con las consolas de la séptima generación, siendo la única consola que ha logrado tener un ciclo de vida tan largo que compite con la generación posterior a la suya. 

Desde el año 2000, la PlayStation 2 ha logrado vender más de 153 millones de unidades aproximadamente, convirtiéndose en la consola más vendida de la historia. 

Actualmente es la consola más usada y que ha tenido más años de servicio y que ha logrado competir con avanzadas consolas como Wii, PS3 y Xbox 360. 

Mira las cinco razones porque Playstation 2 siendo siendo la mejor consola:

Una de las principales características distintivas son su procesador central conocido como Emotion Engine y su controlador de Dualshock 2.

También el equipo incorpora un lector de DVD y 2 puertos USB 1.0. En la versión PlayStation 2 Slim se incorporó un puerto Ethernet para ser utilizado servicio de internet Central Station. El mismo puerto puede ser agregado a las versiones originales de la consola.

Lo más leído