'Hincha israelita' celebraba en el Fan Fest y policías rusos se lo llevaron con rumbo desconocido (VIDEO)

Un nuevo video del  en  viene circulando en redes. Esta vez, el peruano más famoso del Mundial habría tenido problemas en el Fan Fest de Moscú, lo que provocó que sea trasladado a otro ambiente acompañado de dos policías rusos. 

El video fue compartido por varios usuarios en ; en él se ve a David Chauca Quispe - vestido con su tradicional  túnica blanquirroja - siendo conducido por agentes de seguridad del evento. Además, la persona que grabó el video se muestra preocupada por el popular hincha peruano, quien ha causado sensación en los medios periodísticos internacionales. 

Hasta el momento se desconoce la situación del Israelita y qué fue lo que le pasó en dicho evento deportivo. Días atrás, David Chauca reveló que tuvo problemas con su esposa y aclaró que no ha sido infiel en Rusia.  

Más tarde, el usuario que compartió dicho video en Twitter aseveró que los policías solo le hicieron unas cuentas preguntas a este pintoresco personaje. "El israelita ya salió de la caseta de policía. La estamos pasando todos bien. Deben haberle hecho unas preguntas y ya", escribió.